Ideas y consejos para tu boda

Ideas y consejos para tu boda · 25. abril 2019
Sí, creemos que puedes organizar tú la boda, pero antes de tomar la decisión lee este artículo que te ayudará a resolver varias dudas sobre los preparativos y el trabajo de una wedding planner.

Ideas y consejos para tu boda · 22. enero 2019
Encontrar la locación campestre adecuada no es tarea fácil, debe ser única, llena de vida, encantadora.

Ideas y consejos para tu boda · 06. octubre 2017
Pocos novios son los que salen de lo "tradicional" y apuestan por lo “diferente” pero recuerda que una vez salimos de la zona de confort la creatividad se activa y empezamos a soñar.

Ideas y consejos para tu boda · 16. junio 2017
Has sentir importante a cada persona que invitaste a tu boda con estas ideas que tenemos para ti :)

Ideas y consejos para tu boda · 31. marzo 2017
Elegiste a tus damas de honor después de poner y quitar nombres en tu lista, ahora debes ser creativa y buscar la forma adecuada de hacerles la pregunta. Determina primero si vas a dar la noticia reuniendo a todas o cada una por aparte, una vez hayas decidido podrás guiarte e inspirarte con estas ideas que tenemos para ti:

Ideas y consejos para tu boda · 02. marzo 2017
Muchas parejas salen de lo tradicional y desean escribir sus propios votos matrimoniales, no quieren que sea una ceremonia igual a otras, desean que sea única, romántica y original, que sus invitados pueden conocer un poco lo que sienten hacia su pareja y su historia.

Ideas y consejos para tu boda · 09. febrero 2017
En nuestro artículo anterior hablamos sobre la importancia de las fotos para tu boda y el "feeling" que debes tener con con el fotógrafo, hoy queremos darte ideas para que cuando veas tu book de bodas sientas que estás mirando una revista de Novias. Muchas novias cuando ven su book no están conformes y hubieran querido dar más para las fotos, debes recordar que eso lo verán tus hijos, nietos y generaciones venideras. En nuestro punto de vista y experiencia como Novias queremos contarte...

bodas cartagena
Ideas y consejos para tu boda · 03. febrero 2017
"Es importante la calidad de las fotografías y conocer el estilo que tiene el fotógrafo, los novios se deben sentir identificados con el profesional que van a elegir. Aconsejamos que dediquen un tiempo a examinar las diferentes opciones que tengan y elijan al fotógrafo con el que se sientan a gusto" Este fue el primer consejo de Multimedia Productora (Paola & Juan) en la entrevista que tuvimos con ellos. Nuestro propósito es darles a conocer tips y consejos que les ayudarán a elegir el...



Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com