· 

El lugar ideal para bodas campestres

Encontrar el lugar adecuado para realizar tu boda campestre no es tarea fácil, algunas parejas con visitar 1 o 2 opciones descubren el apropiado, a otras parejas les toma más tiempo llegan a ver más de 10 opciones y  aun así no encuentran la locación al aire libre soñada. En mi trabajo como wedding planner me gusta conocer bastante acerca de la historia de amor de mis clientes, sus gustos, estilo... para  luego enfocarme en planear la boda inspirándome en su esencia como pareja.

 

Cuando los novios tienen un número de invitados claro, empezamos con la búsqueda del lugar, personalmente no me encasillo con los lugares en donde ya hemos hecho celebraciones, ¡me encanta presentarles nuevas alternativas! y lo más importante, sitios que emocionen a los novios y los invite a soñar con su gran día.

La semana pasada estuve hablando con una pareja sobre la locación que soñaban, llevábamos bastante tiempo buscando el lugar para realizar la boda, pero ninguno los enamoraba para decir un ¡sí, me gusta! Esto me recordó que cada pareja es diferente, algunas se quedan con el primer lugar que visitamos, otras como John & Pao se demoraron un poco más. Es importante que tomemos decisiones acertadas no solo basados en los números o en las recomendaciones de otros, cuando se trata de su gran día las elecciones también deben estar basadas en lo que les da paz, emociona, inspira y habla a su corazón. De esto les hable a John & Pao y unos días después encontramos el lugar soñado, no dudaron en darle un sí, estaban listos para empezar la gran aventura de planear su boda sin afanes, con la convicción de haber tomado la mejor decisión.

¿Cómo es la locación soñada para tu boda? Gracias por seguir nuestra Passion.