¡Somos Juan & EMMA!

Nos encanta soñar, diseñar, crear y planear cada detalle con las parejas que deciden contratarnos como sus planeadores de boda. Somos esposos, mejores amigos y compañeros de trabajo, creemos en el matrimonio, queremos contagiarte de nuestra felicidad, amor y deseo de soñar con lo que aparentemente es imposible.

 

Passion Bodas nació por el anhelo de tener y compartir experiencias agradables e inolvidables alrededor de una mesa con buena comida, un ambiente lleno de historias y disfrutar el privilegio de servir a cada pareja que desea empezar una nueva aventura llamada hogar. 

 

Descubrimos en el camino que no es un trabajo mas, es muy importante, en nuestras manos están los sueños, expectativas y recursos de nuestros clientes que realmente son únicos y por lo mismo queremos darles lo mejor de nosotros creando experiencias únicas, agradables que permanezcan en sus recuerdos y corazones por siempre.

Juan Camilo Mora  

Director

 

Amante del fútbol, la gastronomía, el diseño y el mundo de las bodas. Creativo, practico y buen administrador. Juan es quien se encarga de supervisar los diferentes contratos, servicios y proveedores elegidos para cada evento. 

 

Se asegura que cada pareja obtenga el resultado deseado, apoya a Emma en todo el proceso administrativo de cada boda.

 

Podrás encontrar en el la confianza, dedicación y entrega que esperas para tu boda, aunque esta trabajando siempre tras bambalinas, conoce cada detalle de la organización y hace que todo encaje a la perfección para obtener un exitoso resultado final.

Emma González 

Wedding & Event Planner

 

"Sueña en rosa" Cada boda se convierte en un cuento de hadas donde anhela ver el esperado final  - y vivieron  felices para siempre -  Dedicada a cada pareja de manera especial y única se convierte en el hada madrina de los novios es quien los acompaña en todo el proceso de organización, creación y planeacion.

 

Con el apoyo de Juan hacen que ese día tan esperado se convierta en un momento mágico e inolvidable.

 

Amante de los postres, las flores, los pequeños detalles y el color cuenta con estudios profesionales en organización de eventos. Además esta certificada a nivel internacional como Wedding & Event Planner.