Palabras llenas del cariño de nuestros clientes y personas que trabajan en este mundo tan fascinante de las bodas

Anthony & Erica

Emma y Milo si pudiéramos definir el trabajo de ustedes en una palabra diría: profesionalismo. Diríamos muchas otras pero creo que está resume nuestra experiencia con Passion Bodas. Mi esposo y yo no vivimos en Colombia y desde que tomamos la decisión de casarnos en Colombia sabíamos que necesitaríamos la ayuda de alguien profesional. Luego de buscar cuidadosamente la persona a quien le confiaríamos el día más especial de nuestras vidas encontramos a Emma y Milo ¡WOW! Dos personas maravillosas, profesionales, honestas y sobre todo muy humanas. Si nos preguntan en una escala de 1 a 10 ¿Cuánto les daríamos? Nosotros diríamos 20. Sinceramente nos sentimos siempre en entera confianza con ellos. Nosotros vivimos en Francia y los conocimos hasta el día de nuestra boda, un año preparando todo y jamás tuvimos un mal entendido, nunca dudamos de su trabajo siempre nos demostraban su responsabilidad y eso es demasiado importante cuando estás lejos y sabes que te casas confiándole todo a un equipo de personas que aún no conocías personalmente.  Nuestra boda no tuvo errores fue perfecta gracias a la delicadeza con la que Emma y Milo gerenciaron cada detalle. Todo lo que teníamos en nuestra mente ellos lo hicieron realidad pero en una versión 100% superada, fue realmente mucho más de lo que nos imaginamos. Fueron nuestro apoyo, en ellos pudimos descargar nuestras angustias y nos libraron del peso de organizar un matrimonio a cientos de kilómetros. Reconocemos la honestidad, el servicio, la comprensión porque hacer un matrimonio de dos culturas a veces no es fácil, pero ellos se adaptaron a todo y a todas las situaciones. Tuvimos una relación profesional impecable pero tengo que decir que un año en contacto con ellos hoy a nuestros ojos los vemos como nuestros amigos, dos personas maravillosas que fueron el eje de nuestro soñado día. Milito y Emma las palabras no nos alcanzan para agradecerles por tanta ayuda. Nosotros sin duda los recomendamos 100%. Gracias de verdad gracias mil por todo. Familia Smagghe <3


Zach & Jennifer

My wife is from Bogota and I'm from the States  and we both wanted a Colombian wedding that was affordable and hassle free. We live overseas and so trying to plan a Colombian wedding from abroad was going to be a challenge - Passion Bodas & Events was the best thing that happened to us and easily the best decision we made. 

From the start, Emma and her team listened to our needs and vision and completely went above and beyond our expectations. Emma and her team handled every detail from beginning to end and gave us the wedding we had been dreaming of. It was absolutley stunning and the service was without a fault.  We are forever grateful to Emma and her impeccable staff. If you're looking for a company that truly cares about the needs of their clients and handles all the details, look no further than Emma and her Passion Wedding Team.  A flawless experience. 

Mil gracias Emma & Milo and the entire team!

Abrazos, Zach & Jenn   


Hicimos nuestro matrimonio con Passion Bodas y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Emma y su equipo nos colaboraron en cada paso e hicieron la boda tal y cómo la queríamos. No vivimos en Bogotá y nuestro mayor temor era confiar en que todo se estaba realizando como lo acordábamos. No tuvimos ningún inconveniente.

Estamos muy agradecidos por todo el acompañamiento, la asesoría, la calidad de la decoración, la comida, el profesionalismo de todos y el maravilloso resultado. :)

Un abrazo para Emma, Milo y todo el equipo. ¡Dios los bendiga! 


Hernan & Claudia

Si pudiera darle 10 estrellas se las daría. Emma Fue increíble para el trabajo, planeo las bodas de plata de nuestros padres. Todo fue perfecto y a pesar de los problemas de comunicación por la distancia, Passion Bodas pudo hacer todo lo que pedíamos y no como lo pedíamos si no 100% mejor de como pensábamos que iba a ser. Gracias Emma 


Juan & Paola

Los conozco por nuestra relación profesional y como fotógrafo puedo decir que son muy especiales con los clientes y el trabajo se hace más fácil y mejor al trabajar con ellos y las garantías que dan en los eventos para realizar nuestro trabajo de la mejor forma, totalmente recomendados.


Diana Malagón

Tuve la oportunidad de trabajar con Passion Bodas como fotógrafa y puedo decir que son un gran equipo, Emma es una mujer comprometida, creativa y muy talentosa., Se preocupa y esfuerza porque cada detalle de la boda o evento sea único e inolvidable.

Como proveedor debo decir que te sientes a gusto trabajando con Juan & Emma pues le dan el valor y la importancia a tu trabajo y al de cada proveedor.

Sin lugar a dudas son excelentes profesionales y los indicados para planificar tu boda o evento.