Lifestyle

Lifestyle · 18. agosto 2017
Anhelo que antes te cuides no solo para una ocasión especial te invito a que lo hagas todos los días y ademas que lo disfrutes te invito a leer este articulo descubrirás los ¡Indispensables para lucir una piel radiante!

Lifestyle · 21. julio 2017
Hoy te quiero dejar 3 consejos que debes tener en cuenta para el cuidado de la piel de tu rostro, espero que te sean de gran ayuda.

Lifestyle · 05. julio 2017
El cuidado y la dedicación que tengas para cuidar tu piel , determinara como te sentirás contigo misma a futuro.

Lifestyle · 31. mayo 2017
¡Disfruta tu soltería antes de casarte! Estos tips te ayudaran a hacerlo de la mejor manera y también a prepararte para tu matrimonio.

Lifestyle · 19. abril 2017
Recién nos casamos con mi esposo acogimos una costumbre: leer juntos una vez a la semana. Empezó por la curiosidad de conocer más sobre la vida matrimonial y terminó en un hábito que disfrutamos y aprendemos mucho. En algunas ocasiones les compartiré consejos que hemos recopilado de fascinantes libros. Pues, al igual que tu, antes de casarme tenía muchas dudas y quería saber como era la vida de casada. Disfruta este "plus" de lifestyle que tendremos en nuestro blog, además de encontrar...

Lifestyle · 26. enero 2017
Estás pensando en organizar tu boda, que sea la mejor, única y diferente… pero has pensado ¿Qué debes hacer después de la luna de miel? En mi experiencia como esposa quiero enumerarte algunas actividades que puedes poner en tu lista de post-matrimonio, se que pueden ser obvias, pero muchas veces las olvidamos y después no tenemos tiempo para hacerlas en pareja por las ocupaciones del día a día. Es importante que al llegar de la luna de miel, dispongan de 2 a 3 días adicionales para...



Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com