· 

¡Cuida tu piel!

Te confieso que no soy la mujer más vanidosa y que antes de casarme no tenía la piel tan bonita como la tengo ahora. Algo que nunca deje a un lado fue el protector solar gracias a mamá fue un hábito que adquirí desde muy pequeña, pero solo con protegerte del sol no puedes decir que estás cuidando la piel de tu rostro.

 

Para serte sincera siento una profunda “frustración” por aquellas mujeres que no se cuidan, ¿Porque? la respuesta es muy sencilla: ¿Que sientes cuando vas de compras y nada te queda bien, te hace sentir incómoda y gorda?¿Quieres arreglarte y maquillarte pero nunca te enseñarón o aprendiste?¿Cuando te levantas en la mañana, está tu piel sin maquillaje y ves todas tus manchas, granitos y/o resequedad? la respuesta es: <<frustración>>.

Anhelamos cuidarnos, reconozco que no siempre es fácil, llegamos cansadas en la noche de trabajar deseando descansar, desmaquillarnos no está en nuestra lista de cosas que quisiéramos hacer, te entiendo es algo con lo que luche por mucho tiempo, tiendo a ser una mujer que le cuesta tener rutinas, buenos hábitos y respetarlos, he aprendido a conocerme y por lo mismo me obligo a hacerlo, al principio va a ser difícil pero una vez te esfuerces y dures al menos un mes cuidando tu piel en las noches todos los días, después te será más fácil e instantáneo hacerlo.

 

Últimamente me ha pasado que camino a casa pienso “no me voy a desmaquillar estoy muy cansada” inmediatamente me alisto para dormir y... ¡no puedo! la conciencia no me deja tranquila me pongo a pensar: << me van a salir arrugas, en cómo quiero que me vea mi esposo a futuro, me voy a sentir mal conmigo misma cuando tenga mas edad>> finalmente me rindo, voy al baño alisto mis productos realizó una “mini” limpieza facial  y vuelvo a la cama a descansar, demore solo 10 minutos, si lo se, para muchas 10 minutos es mucho, si le preguntas a mi esposo para el me demoro como media hora, pero lo importante es que lo hagas.

 

En nuestro próximo artículo te enseñaré algunos consejos y productos indispensables que debes tener en cuenta para empezar a cuidar tu piel ¡No te lo puedes perder! si adquieres el hábito antes de casarte, el maquillaje para el día de tu boda se vera aun mejor y una vez casada no te sentirás mal cuando tu esposo te vea sin maquillaje.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com