· 

¿y después de la luna de miel?

Estás pensando en organizar tu boda, que sea la mejor, única y diferente… pero has pensado ¿Qué debes hacer después de la luna de miel? En mi experiencia como esposa quiero enumerarte algunas actividades que puedes poner en tu lista de post-matrimonio, se que pueden ser obvias, pero muchas veces las olvidamos y después no tenemos tiempo para hacerlas en pareja por las ocupaciones del día a día.

 

Es importante que al llegar de la luna de miel, dispongan de 2 a 3 días adicionales para realizar estas actividades, créeme, no será aburrido pues la idea es pasar un tiempo agradable como recién casados.

3 Cosas que debes hacer  después

de tu luna de miel

1. Lo más importante en tu nuevo hogar: tu habitación, que ahora les pertenece a los dos por esta razón ya no la puedes decorar solo a tu estilo, deben ser gustos compartidos. Aparten tiempo para decidir cómo decorar (colores, cuadros etc)

 

2. Si tuvieron home shower, organiza por grupos todos los artículos que te dieron (cocina, objetos decorativos, lencería, etc) Luego hagan una lista de las cosas que les hacen falta y son indispensables, sobre todo a la hora de cocinar, con la lista pueden ir a comprar lo necesario. Un consejo: no se arriesgan a llevar algo que no necesiten o repetido.

 

3. ¿Aún no tienen muebles en su hogar? Salgan y miren precios, elaboren un presupuesto de cuánto deben ahorrar para comprarlos y propóngase metas. No duden en ser creativos, acomoden algunos cojines en su sala y una mesa (puede ser de palets) así podrán recibir visitas en sus primeros días de casados, mientras les llegan sus muebles. Ellos estarán encantados de compartir con ustedes pues será una nueva experiencia para sus invitados.

 

Podrías hacer mil actividades más después de tu luna de miel, pero no te satures.¡Disfruta con tu pareja! "No visiten a todo mundo" en ese tiempo, pues serán sus primeros días juntos para disfrutarse el uno al otro.

 




Nohelia Pineda

       Autora Invitada

Esposa, madre de un hermoso bebé, trabajadora, amante del teatro, la moda y por aprender nuevas cosas para su hogar. Una mujer radical, noble, tierna, soñadora y organizada. En sus post podrás ver ideas practicas y creativas, consejos para tu nueva vida como esposa y ama de casa. 



Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com