· 

6 Consejos que te ayudarán a elegir el fotógrafo adecuado

"Es importante la calidad de las fotografías y conocer el estilo que tiene el fotógrafo, los novios se deben sentir identificados con el profesional que van a elegir. Aconsejamos que dediquen un tiempo a examinar las diferentes opciones que tengan y elijan al fotógrafo con el que se sientan a gusto"

 

Este fue el primer consejo de Multimedia Productora (Paola & Juan) en la entrevista que tuvimos con ellos. Nuestro propósito es darles a conocer tips y consejos que les ayudarán a elegir el fotógrafo adecuado, quien será el responsable de capturar los mejores momentos de su matrimonio, es una decisión importante, las fotografías serán los recuerdos que podrán guardar toda la vida.

bodas cartagena
Fotografías por: Multimedia Productora

¿Cuáles son esos aspectos que las parejas deben tener

en cuenta antes de elegir el fotógrafo para su boda?

1. Muchas parejas no están familiarizadas con posar ante una cámara, ni se sienten cómodos al ser grabados. Es importante que sientan "feeling" y confianza con el fotógrafo, habrá tranquilidad de estar frente a la cámara y saldrán mejor las tomas.

 

2. Indaguen sobre su experiencia, recomendaciones y opiniones de otros clientes, portafolio, página web, tiempo que llevan en el mercado.

 

 

3. Es importante que al contratar, el vídeo tenga el mismo nivel de calidad que las fotos, así no obtendrán un buen servicio y uno regular. Aconsejamos tomar los dos servicios con la misma empresa, obtendrás mejores resultados para tu boda.

4. Conozcan la relación Calidad - Precio. ¿Que les están ofreciendo?¿Cuánto estarían pagando por su trabajo?

 

5. Vean el trabajo físico que entregan (memorias, cds, fotos impresas, photobook) estos recuerdos les van a quedar para toda la vida y es importante que este “material” cumpla con sus expectativas.

 

6. Identifiquen ese “plus” o valor agregado que les da cada opción, así estarán más seguros de cuál fotografía es la que quieren para el día de la boda (nuestro "plus" es entregar todas las fotos que se tomen el día de la boda en digital, retocadas y en alta resolución, manejamos paquetes personalizados y los books son de excelente calidad)


¿Cuántos años llevan en el medio?

Llevamos 5 años y nuestro enfoque siempre han sido las bodas

 

¿Es mejor conocer al fotógrafo antes de contratarlo?

Pensamos que es necesario que lo conozcan antes, podrán conversar y sentir seguridad antes de firmar. Contraten la sesión pre-boda así podrán entrar en confianza.

 

¿Es mejor un fotógrafo hombre o mujer?

El sexo no define que seamos mejores para algo, podemos llegar a pensar que las mujeres por ser más sensibles o manuales son mejores decoradoras, pero en el medio vemos que hay muy buenos decoradores hombres, así mismo pasa en la fotografía no se trata de su género. El enfoque de las tomas depende más de la personalidad del fotógrafo.

 

¿Cual es el mejor adorno que puede llevar una novia?

Más que un adorno lo mejor que puede llevar una novia es una hermosa sonrisa y un buen maquillaje, que salga bien en las fotos y le dure todo el día.

¿Es necesario contratar una wedding planner?

Sí. Es muy importante la función que cumple una wedding planner para los novios, la boda es una de las fechas más importantes de la vida y no pueden haber riesgos de que las cosas salgan mal, cuando hay una persona especializada a cargo todo sale mejor y la función de una planner es mucho más notoria que la de un organizador de eventos de un sitio, porque ella hace un acompañamiento más completo y profundo. Es una aliada para la novia, ya que su vínculo con la pareja no solo es comercial, también maneja una relación más íntima con los novios y hace parte fundamental en los preparativos, hace que cada detalle juegue un papel importante en el día de su boda.

 

Les dejamos algunas

fotos del trabajo de:

Multimedia Productora.

 

 


Si quieres conocer más del trabajo de Multimedia Productora, dale clic aqui

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andrea (miércoles, 26 julio 2017 15:00)

    Es muy importante tener al mejor fotógrafo en nuestro día especial. En realidad todo ese día debe ser de lo mejor y siempre es bueno tener tips para aprender a elegir yo encontré algunos para elegir las argollas de matrimonio.
    acá les dejo
    http://www.trimooni.com/argollas-de-matrimonio