· 

Votos de amor

Muchas parejas salen de lo tradicional y desean escribir sus propios votos matrimoniales, no quieren que sea una ceremonia igual a otras, desean que sea única, romántica y original, que sus invitados pueden conocer un poco lo que sienten hacia su pareja y su historia.

Si estás en este grupo de enamorados te queremos dar los siguientes tips que te ayudar a escribir tus votos:

 

1-Pide permiso a tu pastor, padre o persona que vaya a oficiar la ceremonia si pueden escribir ustedes mismos los votos.

 

2- No tomes esto a la ligera, piensa bien lo que quieres escribir ¿Que quieres expresarle a tu pareja? Tomate tu tiempo.

 

3- Si no eres de las personas que "les fluye escribir" primero elabora una lluvia de ideas: ¿Que te gusta de tu pareja? Lo que sueñas para su vida juntos y una que otra anécdota que recuerdes y sea relevante para ustedes. Unifica y escribe lo que sea mas significativo para ti.

 

4- No escribas o prometas mentiras: si sabes que no vas a cumplir lo que pusiste en el papel es mejor que no lo digas, habrán muchos testigos y es mejor ser sinceros.

 

5- Si estas insegura (o) de lo que escribiste puedes dejar que los lea alguien de confianza que te pueda guiar a mejorarlos o te de ideas.

 

6- ¡El tiempo es oro! No Te extiendas demasiado, ni tampoco seas tan breve 2 a 3 minutos están bien.

 

7- ¿Tu letra es un poco enredada y desorganizada? Aprovecha la tecnología: redactarlos e imprimirlos será tu mejor opción. Asegúrate de hacerlo en el tamaño y con la fuente adecuada.

 

8- ¡No hojas de cuaderno! Compra un papel lindo puede ser de los colores de la boda o el favorito de tu pareja.

 

9- Se tú mismo. No trates de copiar los votos que encuentras en la web o que hallas escuchado en otros matrimonios, tu pareja notará tu interés y transparencia.

 

10- Por último ¡Guárdalos! A veces leo los votos de mi esposo y me vuelven a recordar ese día tan especial, despiertan sentimientos de amor y al volver a ver los míos recuerdo que no he cumplido con aprender a cocinar su torta de papa favorita (recuerda debemos cumplir lo que prometemos y muy pronto seré una experta preparando esta receta).

Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com