· 

Modelos por un día

Fotografía: altamodabridal.com
Fotografía: altamodabridal.com

 

En nuestro artículo anterior hablamos sobre la importancia de las fotos para tu boda y el "feeling" que debes tener con con el fotógrafo, hoy queremos darte ideas para que cuando veas tu book de bodas sientas que estás mirando una revista de Novias.

 

Muchas novias cuando ven su book no están conformes y hubieran querido dar más para las fotos, debes recordar que eso lo verán tus hijos, nietos y generaciones venideras.

En nuestro punto de vista y experiencia como Novias queremos contarte unos tips y trucos a la hora de posar frente al lente.

  • Después de encontrar tu fotógrafo con el que sentirás cómoda puedes pedirle que te de ideas de lugares donde puedan tomarse las fotos de pareja que sean diferentes, especiales y lindas preferiblemente cerca al lugar de recepción.
  • Es muy importante que hagas un book con fotos de otros novios que te hayan gustado por lo general en redes sociales como Pinterest puedes encontrar fotografías profesionales y muy creativas, esto te servirá para tener una idea de lo que quieres y cómo vas a posar ese día. Abajo te dejamos algunos tableros podrás seguirlos e inspirarte.
  • Tomate unas fotos antes, identifica cuál es tu mejor perfil, ponte frente al espejo y practica diferentes sonrisas y poses.
  • Revisa tu postura, es importante que no vayas a quedar jorobada en las fotos, una postura elevada denota seguridad. Por lo general todas las novias queremos ser más delgadas en ese día tan especial este truco te ayudará: espalda recta, hombros hacia atrás y meter estómago.
  • Puedes tener un diálogo amoroso con tu pareja mientras la sesión, algunas fotos desprevenidos serán para enmarcar.Déjate guiar por el profesional ellos saben cómo quedarás mejor.

Es importante que tu pareja y tu estén conectados ese día, que no les de pena posar. Recuerda tu cuerpo estará hablando por ti un lenguaje no verbal. ¿Qué mensaje quieres dar a las personas que vean después tu book?


Nohelia Pineda

       Autora Invitada

Esposa, madre de un hermoso bebé, trabajadora, amante del teatro, la moda y por aprender nuevas cosas para su hogar. Una mujer radical, noble, tierna, soñadora y organizada. En sus post podrás ver ideas practicas y creativas, consejos para tu nueva vida como esposa y ama de casa. 


Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com