· 

¿Quieres ser mi dama de honor?

Elegiste a tus damas de honor después de poner y quitar nombres en tu lista, ahora debes ser creativa y buscar la forma adecuada de hacerles la pregunta. Determina primero si vas a dar la noticia reuniendo a todas o cada una por aparte, una vez hayas decidido podrás guiarte e inspirarte con estas ideas que tenemos para ti:

  • Personaliza cajas para tus damas donde podrás poner: agua de rosas, sales, esponja, exfoliante y velas aromáticas. Con este obsequio las estas invitando a que se consientan y preparen para tu gran día.
  • ¡Pop! Una forma creativa de invitarlas a darnos el ¡Si! - Debes poner dentro de un globo pequeño un papel con la pregunta y confetti, adicionar dentro de la caja un gancho para que puedan pinchar el globo. (abajo tendrás la foto de referencia para mas detalles).
  • Organiza una tarde de chicas: puedes contratar a alguien para que les arregle las uñas o les haga masajes, un chef que les prepare aperitivos o prepararlos tu misma. La idea es que ellas puedan ver lo importantes que son para ti.
  • Regala un accesorio que sea parte del atuendo que llevarán para el día de tu boda, les ahorraras este gasto y todas tendrán algo igual.

Ideas hay muchas, pero para elegir la adecuada piensa en el grupo de damas de honor que elegiste (intereses, gustos, hobbies, etc.) añade tu toque personal: elabora tarjetas con el nombre de cada una incluyendo un mensaje donde ellas podrán notar que pensaste en cada una de manera especial.

 

Esperamos que disfrutes cada etapa de tu matrimonio y que el cortejo que elegiste para tu boda te llene de amor, descanso y sean tu apoyo incondicional.

 

Te dejamos algunas fotografías de inspiración :)

 

Fotografías de inspiración tomadas de pinterest

Escribir comentario

Comentarios: 0