· 

¡Los indispensables!

Hace algunos meses atrás empezó por diferentes medios a promocionarse una nueva línea del cuidado del cabello, la sacaron especialmente para mujeres que tenemos raíz grasa y puntas secas apenas lo vi me enamoró su empaque, los comerciales hablaban muy bien del producto aunque en el momento no estaba convencida de cambiar el shampoo que usaba me dejé convencer por lo “nuevo” además si una influencer lo recomienda debe ser un hit o ¿Crees que me equivoco? Si, no soy de otro planeta al igual que tu muchas veces me dejo guiar más por lo que veo en diferentes medios sociales y no pienso en lo que es mejor para mi, soy consumidora y muchas veces el afán, el querer tener siempre lo “último” me juega una mala pasada.

 

Te cuento que de esta línea de arcilla purificante lo mejor es la mascarilla para el cabello y no el shampoo, te aclaro que es mi experiencia con el producto puede que para ti sea el adecuado.

 

Esta historia es para que no cometas el mismo error y antes de comprar algo ¡pruébalo! así tendrás tu propia opinión, estés segura de lo que adquieres y sea lo que necesitas. Como esté es el último artículo de la "mini serie" del cuidado de la piel te aconsejo que busques una marca con la que te identificas y sea diseñada en especial para tu tipo de cutis.

 

 

Estos son los indispensables que debes tener para lucir una piel hermosa:

Protector solar: estoy segura que encontrarás el adecuado, si tienes piel grasa, mixta o con tendencia al acné hay marcas que manejan la presentación en gel y recuerda que aunque trabajes en una oficina y no estés expuesta directamente al sol todos los días debes aplicarte bloqueador porque la luz artificial puede manchar tu piel.

Desmaquillante de ojos: no utilices aceites usa productos diseñados especialmente para esta área, si usas lentes de contacto o tienes ojos sensibles debes tener cuidado al escogerlo.

Loción desmaquillante: con solo limpiarte con agua no es suficiente necesitas de un producto especializado que retire el exceso de grasa que con el día has acumulado y el maquillaje. Si eres muy juiciosa con este paso así no uses maquillaje evitarás que aparezcan granos, espinillas y que tus poros se tapen.

Agua de rosas: esta opción me gusta porque además de ser natural, después de que has limpiado tu piel, el agua de rosas cierra los poros, refresca, ayuda a prevenir las bolsitas debajo de nuestros ojos, combate el acné y el envejecimiento así que corre a la farmacia y ¡cómprala! será tu mejor aliada.

Agua micelar: ¿Deseas usar 1 solo producto para tu rutina? El agua micelar es el adecuado para ti contiene moléculas que atraen las impurezas de la piel, retira el maquillaje de todo el rostro, ojos y labios. También la podrás usar en las mañanas o después de ir al gimnasio ya que combate la grasa.

Crema humectante: sería ideal que compraras una que además de hidratar tu piel combata las finas lineas de expresión, te de firmeza en el rostro y controle el brillo.

Hidratante para labios: no dejes a un lado el cuidado de esta parte de tu cara un buen bálsamo los protege, hidrata y restaura. Si tienes el hábito de chuparte los labios no elijas uno con sabor esto hará que lo hagas más seguido, se produzcan grietas y resequedad.

Para terminar te quiero decir que las fotografías de este articulo y sus marcas son de referencia. La mayoría las he probado y me a ido bien, pero recuerda que lo importante es que los productos se adapten a tus necesidades y no tu a ellos.

 

Gracias por seguir nuestra P A S S I O N :)