· 

4 Consejos que te ayudarán a mejorar tu piel

En el artículo anterior te hablaba de la importancia de cuidarte y mi intención es motivarte a que pongas en practica cada consejo, no solo porque estás saliendo con alguien y/o punto de dar un paso al altar, no.  Anhelo que te cuides por amor a ti, cuando aprendes a hacerlo tus relaciones crecerán y si vienen contratiempos emocionales no serán el factor determinante para que dejes a un lado el tiempo que dedicas para ti.

 

Hoy te quiero dejar 4 consejos que debes tener en cuenta para el cuidado de la piel de tu rostro, espero que te sean de gran ayuda.

  • Toma agua: puedes aplicarte los mejores productos del mercado y ser muy juiciosa con tu rutina pero si no tomas agua constantemente durante el día, no va mejorar el aspecto de tu piel. Un buen consejo es que tengas siempre a la mano un vaso con agua y lo llenes una y otra y otra vez, así se volverá un habito.
  • Come saludable: este consejo a veces nos cansa, siempre está presente pero es real si te alimentas bien tu piel reflejara tu estado de salud y además cómo te encuentras emocionalmente ¿Que es lo primero que piensas cuando ves a una persona con bastante acné y brillo facial? Mi respuesta es: << esa persona se nota que come mucha grasa>>  como tu vez a otros, te ven a ti, así que cuida lo que pones en tu plato.
  • Busca consejo profesional: hoy en día podemos obtener mucha información a través de diferentes redes sociales, paginas, canales, etc. Generalmente no es un contenido regulado y comprobado, así que invierte en un buen dermatólogo, conozco muchas mujeres que se cuidan bastante bien pero el estado de su piel no cambia, esto requiere de ayuda profesional. No olvides que lo que le recetaron a tu amiga y/o familiar no es lo mismo que te va a funcionar a ti ya que todas tenemos distintos tipos de piel y reaccionan diferente.
  • Conócete: es importante que antes de comprar cualquier producto conozcas que tipo de piel tienes (mixta, grasa, sensible,normal o seca) te será sencillo escoger que linea de productos debes usar.

Como dato curioso te cuento que cuando empecé a escribir sobre el cuidado de la piel pensé en solo 1 artículo, luego me dije << es mejor en 2 para no aburrirlas con un contenido tan extenso >>  finalmente terminaron siendo 3 los artículos de esta “mini serie” espera en nuestra próxima publicación : Los indispensables para tu rutina de la piel :)