· 

¿Bailamos el vals?

Tiempo de vals de Chayanne fue el primer vals que escuche y ¡Me encanto! No por quien la canta, ni su letra, fue ese sonido romántico que nos lleva a la escena de la cenicienta en el baile del castillo con su príncipe azul ¡Es mi parte favorita!. Cuando estuve en los preparativos de mi boda soñaba con tener mi propio primer baile, elegimos La Valse de L'Amour y enseguida sonó Mi Bendición de Juan Luis Guerra fue un tiempo muy lindo, recomiendo que no lo saquen del programa.

 

Es precisamente el primer baile uno de los momentos favoritos en las bodas, siempre aconsejo a los novios que elijan una canción que represente lo que ellos son, traiga a flote buenos recuerdos y les llene su estomago de mariposas

 

He hecho una selección de 6 canciones, harán que sea un momento mágico e inolvidable, no dejen esta decisión para el final, después de todo la canción que elijan les mostrara a sus invitados un poco de su personalidad e historia como pareja.

 

1. Ed Sheeran - Thinking Out Loud  Una canción para aquellos que prometen seguir amándose a los 70 como lo hacían a los 23


 2. Cuando Te Veo - ChocQuibTown Cuando tu corazón salta de emoción y felicidad al ver a esa persona que tanto amas.


 3. Prometo - Fonseca Aquellas mujeres que han robado el corazón de sus prometidos e hicieron que perdieran la razón y les prometieran amor eterno.


4.  Llegaste Tú - Luis Fonsi con Juan Luis Guerra Una canción ideal para parejas románticas, sencillas y que el amor les ha cambiado la forma de ver el mundo.


5. Jason Mraz - I won't give up Dios sabe que valemos la pena, que aunque seamos diferentes, no nos daremos por vencidos, no nos rendiremos, aprenderemos el uno del otro. ¡Wow! Hay tanto que aprender sobre el amor, esta canción nos habla al corazón.


6.  A Thousand Yers - Christina Perri  Muchas personas temen al matrimonio, pero pocas son las que deciden ser valientes y dar un paso hacia el altar, aceptar y amar a aquella persona que ha cambiado su mundo, los ha movido a luchar por lo que quieren y tener valentía.


Y tú, ¿Que canciones recomiendas para el primer baile? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com