· 

¡Un sueño se cumple!

Ha pasado alrededor de 1 año desde que empece a escribir artículos para bodas, buscando información y ampliando nuestra experiencia como wedding planners ( hablo en plural pues somos dos Juan & Emma) Cada historia que ha pasado por nuestras manos nos ha dejado un sin número de anécdotas y lecciones aprendidas, esto a sido la excusa perfecta para escribir sobre este mundo que nos apasiona, las bodas. Si, pues me encargo (Emma) de investigar , escribir y compartir  con los novios que deciden darnos el ¡Si Acepto! Juan (mi esposo) es quien aterriza las ideas, corrige cada texto que escribo y apoya en todo momento.

 

Gracias a cada una de las parejas que han creído en nosotros , nos han permitido soñar con sus sueños y nos han dejado enseñanzas muy lindas sobre el amor y nuestro trabajo.

 

¡Novias! Aprovechen al máximo cada tip y/o consejo que encuentren en nuestro blog pues no escribimos de algo que no vivamos o tengamos la experiencia e información, cada post es pensado en ustedes, compartiremos muchas de nuestras ideas , experiencias y profesionalismo.

 

Este sueño hasta ahora comienza....

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0