· 

¿Contratar una Wedding Planner?

Mi sueño de toda la vida: casarme; lucir y sentirme como una princesa, que mi boda se viera lujosa y de buen gusto, todo debía ser perfecto, no estresarme y tampoco quería que mi familia lo estuviera.

 

Ese día no quería tener en mi cabeza: <<¿Será que llegaron las flores? “Esa silla no está en el lugar adecuado” ¿Quién está guiando a los invitados? >>

 

Debía ser como en las películas: la novia que se pone su vestido llega a tiempo a la boda disfruta y fin. Vivieron felices siempre.

He escuchado a muchas parejas decir que ellos mismos organizarán su boda, no quieren pagar de más o creen no necesitar asesoría, la verdad las bodas no salen como lo imaginaban, se estresan, la novia no está feliz, sale cansada y demacrada en las fotos y hasta pelean con su pareja ese día, a mi criterio una Wedding Planner es la mejor opción cuando toman la decisión de casarse. Yo tuve una de ellas en mi boda y a ojo cerrado la volvería a contratar.

 

Ellas te guían por el camino correcto. Te acompañan. Se vuelven como tu amiga aliada en todo lo que tiene que ver con tu día. Te ayudan a tomar las mejores decisiones y las más acertadas. Son sinceras y te dicen que te sirve o no. Lo saben todo: lugares, flores, comida, organización del día y hasta actividades que puedes realizar para que tus invitados no se aburran. Cumplen tus deseos y los hacen realidad porque entienden lo que quieres, bajan las ideas de tu cabeza a la tierra. Te ayudan a estar tranquila, hacen muchas bodas eso quiere decir que tienen mucha experiencia y están pendiente de cada detalle.

Fotografías: Doris Alvarez Fotografía
Fotografías: Doris Alvarez Fotografía

El día de tu matrimonio solo tienes que preocuparte por estar con la mejor sonrisa y todos te elogiara a ti, por lo linda que estas y a tu boda por lo organizada. ¡No dudes en contratar a una Wedding Planner!


Nohelia Pineda

       Autora Invitada

Esposa, madre de un hermoso bebé, trabajadora, amante del teatro, la moda y por aprender nuevas cosas para su hogar. Una mujer radical, noble, tierna, soñadora y organizada. En sus post podrás ver ideas practicas y creativas, consejos para tu nueva vida como esposa y ama de casa. 


Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com