· 

Una boda tipo brunch

Mi parte favorita del dia es el desayuno ¡lo amo! creo que es la comida más importante y no solo porque lo dicen los nutricionistas, no. Para mí es el momento donde tengo la oportunidad de hacer que el dia sea diferente, donde puedo dedicar un tiempo para consentirme, disfrutar lo que tengo en el plato y planear. Se que varias chicas se identificarán conmigo, otras no tanto, pero sí al igual que a mi, te encanta aprovechar al máximo los primeros minutos de cada mañana, tener en tu mesa variedad de frutas, panes, quesos… y quieres tener una boda diferente te invito a que optes por un brunch.

 


Pocas parejas son las que deciden salir de lo "tradicional" y apuestan por lo “diferente” recuerda: cuando salimos de nuestra zona de confort la creatividad se activa y empezamos a soñar.

 

Si decidiste tener este tipo de boda brunch debes tener en cuenta que es aconsejable que la ceremonia se realice antes del mediodía y preferiblemente que sea en el mismo lugar de la recepción, el vestuario que llevarán tus invitados será menos formal que el de una boda en la noche.


No olvides que lo atractivo de tu boda debe concentrarse en las diferentes opciones de alimentos que pueden escoger tus invitados para armar su plato. Los puedes organizar por estaciones o todo en un solo montaje. Además de que cada persona puede comer lo que guste, no estarán siempre sentados, el servicio tipo “buffet” los llevará a interactuar con otros invitados con la ambientación además que no se podrán resistir a compartir un tiempo acogedor y con aire familiar.

Fotografías de inspiración tomadas de pinterest

Tu boda debe ser única al igual que tú, la elección de la comida le dará un toque de tu identidad como pareja.

 

Gracias por seguir y compartir nuestra P A S S I O N :)