· 

Tu pastel de bodas para el 2018

¡Bienvenido 2018! ¡Adiós a los pasteles aburridos! Me encantan las nuevas tendencias para los pasteles que veremos en nuestras bodas, muchas parejas están aburridas de las tortas clásicas, la mayoría no quisieran tener en su matrimonio una torre con masa y crema solo para darle gusto a sus padres de tener la tradicional "foto con el ponqué" que para muchas madres es obligatorio, sus hijas deciden darles gusto así no sea de su estilo y agrado.

 

Desde hace algunos años poco a poco hemos visto que los novios al no tener opciones que se ajusten a su estilo deciden no tener pastel en su matrimonio y optar por una mesa de postres. La verdad cuando estaba preparando mi boda yo tampoco  quería tener la típica torta, la fotógrafa me recomendó tener una naked cake preparada por su amiga brasileña, con mi prometido fuimos a su casa a probarla ¡Nos encanto! No tenía esa cobertura tradicional que nadie come, tenia muchas frutas, la masa no era seca, así que nos convencimos de finalmente sí contratar.

 

Llegó nuestro gran dia, con muchas expectativas veíamos a los meseros repartir las porciones de torta, no tuvo que pasar mucho tiempo para darnos cuenta que a todos les encantó, varios invitados nos comentaron que era lo mejor que habían saboreado.

 

Si en estos momentos estas con el pensamiento que yo tenía te quiero hablar de las opciones que podrás ver en este 2018, se que nos te podrás resistir.

Diseños Mármol

Para las novias que desean una boda elegante esta podría ser una muy buena alternativa, la textura marmoleada en el pastel será una opción moderna sin perder el romanticismo, delicadeza, simpleza y elegancia que buscas.

Diseño Geodas

Estos pasteles son inspirados en las geodas aparentan ser una simple piedra pero su interior es precioso, con minerales cristalizados su color y brillo nos dan la sensación de haber encontrado un tesoro. Este diseño no es para todas, es el indicado para novias atrevidas, amantes del diseño, el color, las texturas y lo diferente.

Drip Cake

Son muy provocativos, dan ganas de poner nuestro dedo para que "sin querer" toquemos un poco de la salsa que se desliza como gotas en el pastel, los drip cakes también los vamos a ver combinados con otras tendencias.

Diseño Textura Hoja de Oro

Los podrás ver combinados con pasteles efecto mármol, drip cakes o totalmente cubiertos, después de todo el dorado jamás pasará de moda.

Naked Cake

Fotografías de inspiración tomadas de Pinterest

Romanticas, versátiles, sencillas pero a la vez las puedes encontrar con muchos detalles: frutas , flores, hojas, suculentas o una mezcla de todas estas decoraciones.

¿Te animas a tener alguno de estos pasteles?¿Con cuál te sientes más identificada? A mi últimamente me encantan los Drip Cakes espero verlo en algunas de las bodas que estamos planeando este 2018 o que mi esposo me sorprenda con uno para el dia de mis cumpleaños :)

 

No podía terminar este artÍculo sin dejarte una foto del pastel que comimos en mi boda. 

 

Fotografía: Doris Alvarez

Gracias por seguir nuestra P A S S I O N :)