· 

Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Como es costumbre cada año Barcelona se viste de boda, tras cuatro días de propuestas nupciales ( del  25 al 28 del Abril 2017) los amantes a las bodas y la moda logramos visualizar las propuestas  2018 de los diferentes diseñadores que participaron en esta versión, nos deslumbraron con cada detalle de sus diseños.

 

Rosa Clara dio apertura a este gran evento, nos presento en su nueva colección una novia romántica, soñadora y elegante. Telas vaporosas, transparencias que le aportan ligereza al look nupcial y escotes profundos fueron el reflejo de esta firma.

Galia Lahav  con su colección "Victorian Affinity"  fue una de mis favoritas. Está inspirada, por la colección de alta costura de noche ‘Victorian Affair', la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, "Le Belle Époque".

 

Delicadeza, amor por cada vestido que diseñaron, capas, fondos de colores profundos, transparencias y especial atención al cuidado de cada detalle fue la atmósfera que envolvió a esta pasarela.

Pronovias fue la marca encargada de cerrar con una noche romántica inspirada en "la fuente de los deseos" este ambiente fue el cómplice perfecto para los vestidos convertibles (capas y faldas sobre puestas), bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo convirtieron los diseños en autenticas joyas. Elegancia contemporánea, belleza, comodidad y el brillo describen a la perfección esta colección.

Las cuatro tendencias principales que te guiaran en la búsqueda de tu vestido adecuado serán:

  • Capas: confeccionadas en materiales ligeros, con bordados y/o pedrería.
  • Escotes: profundes en "V" en la parte de adelante y espalda.
  • Transparencias: en la parte superior del cuerpo y la falda.
  • Vestidos convertibles: podrás quitar o poner las mangas, falda o capa.

 

En ultimas, no olvides que la mejor parte de tu boda es verte y sentirte única. Tu vestido de novia deberá reflejar quien eres.

 

Todo el material audiovisual le pertenece a:  Barcelona Bridal Week