· 

Antes de casarte... ¡Disfruta la solteria!

Soñamos con nuestra vida de casadas: queremos el mejor vestido, la mejor fotografía, una luna de miel increíble, recibir los mejores obsequios, ser las mejores cocineras para nuestra pareja, tener una casa hermosa y ordenada, pero, ¿Has aprovechado bien tu tiempo de soltería? Este ciclo será fundamental para llevar una exitosa vida de casada.

 

¡Mujer! Antes de casarte, esto es lo que debes saber:

 

  • Disfruta la soltería: no es malo que estés sola o tu novio aun no te ponga un anillo. Disfruta este tiempo para viajar mucho, disfrutar de tus ingresos, salir con amigas e ir de compras.
  • Conquista: es aconsejable que tengas un álbum de sueños y constantemente estés trabajando por conquistarlos. Cuando te cases tendrás varias metas cumplidas en tu vida y eso inspirara a tu pareja a también alcanzarlas.
  • La cocina no es tu enemiga: conozco muchas mujeres que se casaron sin saber “freír un huevo” (no exagero, créeme)  y esto fue su “ piedra en el zapato” o mejor, una “roca en el zapato”. Aunque pienses tener una ayuda “extra” (aquella mujer que llega y hace magia en minutos en tu hogar) debes aprender como mínimo lo básico, estoy segura que a tu esposo le gustara que cocines para él.
  • Tu familia es tu tesoro: si haz tenido diferencias con tus padres y/o hermanos es tiempo de hablar, perdonarlos, pedir perdón y pasar la página. Estoy segura que este es el tiempo adecuado para compartir con ellos, amarlos y darles lo mejor. Así empezarás a aprender el concepto de familia y unidad para tu futuro hogar.
  • Cuídate: no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma, trabaja en tu carácter, en ser una mujer que inspire a otras. Haz ejercicio y come saludable, esto mostrará el amor que tienes por ti misma.
  • Buena administradora: Maneja bien tu soltería, disfrútala sin irte a los extremos, ahorra, se organizada (esto incluye tu habitación) y por ultimo no olvides que cada cosa que haces o dejas de hacer le está enviando un mensaje a tu futuro esposo de cómo será su vida juntos, mi anhelo es que lo impresiones de la mejor manera. :)