· 

Detalles deliciosos para tus invitados

¡Amo recibir regalos! Me encanta que estén bien presentados y que estén marcados con mi nombre (Emma), este pequeño detalle me hace sentir aún más importante, me hace pensar que la persona se tomo el tiempo de empacarlo y personalizarlo para mi, sin importar si dio el mismo regalo a 20 personas mas. El tamaño o valor pasa a un segundo plano (en mi opinión).

 

En el proceso de planeación de tu boda, vas a tener varias oportunidades de dar obsequios a tus más cercanos (padrinos, damas de honor, novios, padres e invitados). Pensando en ti, hice esta selección de diferentes detalles deliciosos que podrás dar a todos tus invitados y hacerlos sentir importantes.

Fotografías de inspiración tomadas de Pinterest

Lo que vas a dar, no es mas importante que la presentación. Puedes dar mermelada casera para que tus invitados la disfruten en casa, parece algo muy sencillo pero con un lindo envase y etiquetas personalizadas podrás llevar la mermelada a otro nivel y se que tus invitados estarán encantados. Esto es solo un ejemplo para que te inspires, muchas veces lo novios deciden dar su postre favorito o algún otro presente que para ellos es importante en la historia de su relación, atrévete y sorprende a tus invitados con pequeños detalles que marcaran la diferencia.