· 

¡El amor vive para siempre! Boda Claudia & Hernando

El amor es el sentimiento mas poderoso del mundo. Muchos utilizamos esta palabra a la ligera, pero pocos son fieles a este sentimiento y deciden exaltar su valor. El amor es aventurero, tierno, romántico, respetuoso, constante, compasivo... El amor se abraza con el perdón, si, pues son las bases con las que puedes hacer que tu matrimonio dure para toda la vida, sin el perdón tu matrimonio no va a durar mucho y sin el amor no van a ir en aumento los sentimientos buenos hacia tu pareja.

El secreto del matrimonio es todo lo contrario a lo que hoy en día la sociedad nos muestra: << no te dejes, no vale la pena, ¿cuanto gana?, no lo perdones, "se acabo el amor" "Era mejor cuando eramos novios" "Podrías encontrar a alguien mejor">>.

 

La verdad es que el éxito de tu matrimonio depende de ti. Si. Escuchaste bien. Trabaja en tus emociones, carácter, temperamento, aprende y pon en practica todo lo que puede favorecer la relación con tu esposo (a), ama y perdona cada día a tu pareja, el amor nunca se acaba, tristemente se ve oscurecido por el egoísmo, la rutina y la falta de perdón en la relación.

Hoy honramos a Claudia & Hernándo, han encontrado el secreto para mantenerse juntos por mas de 25 años como dos << tortolitos >> y firmes en su votos. El secreto es Dios, suena algo <<simple>> pero no lo es. Dios es la fuente del amor y el perdón sin Él no podríamos lograr aspirar a tener una relación ¡Wow! llena de amor, fidelidad y conquista. No habría transparencia, ni tampoco una visión familiar.

4 meses antes de la boda tuve la oportunidad de tener una reunión virtual con Nathaly, Vanne y Laura. Buscaban ayuda en planeacion y organización del matrimonio para sus padres (era sorpresa) viven fuera del país, pero esto no fue un impedimento para lograrlos sorprender y tampoco lo fue hacerles llegar las tarjetas de la boda a los invitados, contratar a los mejores proveedores, pues decidieron confiar en nosotros y los resultados fueron increíbles. Ademas que esta linda pareja nos dejo una gran enseñanza, sus hijas son la muestra visible que luchar por mantenerse unidos vale la pena, son mujeres que aman a Dios, serviciales, trabajadoras y que quieren continuar con el legado. 

 

¿Quien oficio la ceremonia de la renovación de votos? ¡Sus hijas! No habría podido ser mejor, fue una ceremonia diferente y especial. Jamas olvidaremos a esta linda familia.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com