· 

Adiós al vintage

Alrededor de 4 años atrás, hemos estado contagiados del ambiente nostálgico y antiguo de la tendencia vintage, que no solo lo veíamos en la decoración de vitrinas, casas, empaques, etc. Su mayor expresión estuvo en los eventos sociales.

Como wedding planner casi el 90% de las parejas llegaban con una idea clara de la decoración para su boda, soñaban con un estilo vintage, al principio ¨novedoso¨ y romántico, tiempo después se volvió predecible y repetitivo. Encontrar letras luminosas como ¨L O V E¨ y ¨frasquitos" con encajes, guacales rústicos como parte de la decoración se volvió en algunas ocasiones aburrido.

 

Si, esta bien, se que debes estar pensando que odio este tipo de ambientación, pero no es así, me gustaba mucho y aún hay detalles que me parecen encantadores. Quédate con esto: no abusemos de lo que esta de "moda"  no hagamos nuestra boda como la de nuestra mejor amiga o igual a las fotos que vemos en redes sociales. ¡Claro! podemos acoger detalles, accesorios, estilos que están en auge para nuestro matrimonio.

 

Denle mas valor a su estilo, que este día tan importante cuente su historia, gustos y personalidad que se puedan sentir como en "casa" celebrando con las personas que mas aman y que sus invitados nunca olviden que asistieron a su boda y no, a una mas.


Tendencias 2017 - Inspiración para tu boda

1 Haz tu boda lo mas personal posible, que cada detalle los refleje a ustedes.

2 Inspírate en la naturaleza. Nunca pasaran de moda las bodas al aire libre, con un toque original y de personalidad se vera diferente y única.

3 Aléjate de las mesas de dulces infantiles, dale un toque de elegancia: añade postres típicos o mas elaborados, lo importante es que tengas variedad para tu invitados.

No abuses de los espacios. Tener demasiadas ¨estaciones¨confunde a los invitados.

5 Los objetos geométricos y de diseño no podrán faltar en tus mesas.

6 Metalizado y "Glitter"  los veremos en centros de mesa, cakes, detalles del ramo o incluidos en la paleta elegida por los novios.

7 Iluminación con extensiones de bombillas o lamparas tipo chandelier le darán ese toque romántico y elegante que tanto deseas.

8 Guirnaldas de flores no pueden faltar,con mucho verde, así podrás embellecer y darle ese toque natural a tu celebración.

Fotografías de inspiración, tomadas de pinterest

Escribir comentario

Comentarios: 0


Bogotá, Colombia

Cel: (316) 616-6708

Contacto@passionbodas.com