Palabras llenas del cariño de nuestros clientes y personas que trabajan en este mundo tan fascinante de las bodas

Anthony & Erica

Emma y Milo si pudiéramos definir el trabajo de ustedes en una palabra diría: profesionalismo. Diríamos muchas otras pero creo que está resume nuestra experiencia con Passion Bodas. Mi esposo y yo no vivimos en Colombia y desde que tomamos la decisión de casarnos en Colombia sabíamos que necesitaríamos la ayuda de alguien profesional. Luego de buscar cuidadosamente la persona a quien le confiaríamos el día más especial de nuestras vidas encontramos a Emma y Milo ¡WOW! Dos personas maravillosas, profesionales, honestas y sobre todo muy humanas. Si nos preguntan en una escala de 1 a 10 ¿Cuánto les daríamos? Nosotros diríamos 20. Sinceramente nos sentimos siempre en entera confianza con ellos. Nosotros vivimos en Francia y los conocimos hasta el día de nuestra boda, un año preparando todo y jamás tuvimos un mal entendido, nunca dudamos de su trabajo siempre nos demostraban su responsabilidad y eso es demasiado importante cuando estás lejos y sabes que te casas confiándole todo a un equipo de personas que aún no conocías personalmente.  Nuestra boda no tuvo errores fue perfecta gracias a la delicadeza con la que Emma y Milo gerenciaron cada detalle. Todo lo que teníamos en nuestra mente ellos lo hicieron realidad pero en una versión 100% superada, fue realmente mucho más de lo que nos imaginamos. Fueron nuestro apoyo, en ellos pudimos descargar nuestras angustias y nos libraron del peso de organizar un matrimonio a cientos de kilómetros. Reconocemos la honestidad, el servicio, la comprensión porque hacer un matrimonio de dos culturas a veces no es fácil, pero ellos se adaptaron a todo y a todas las situaciones. Tuvimos una relación profesional impecable pero tengo que decir que un año en contacto con ellos hoy a nuestros ojos los vemos como nuestros amigos, dos personas maravillosas que fueron el eje de nuestro soñado día. Milito y Emma las palabras no nos alcanzan para agradecerles por tanta ayuda. Nosotros sin duda los recomendamos 100%. Gracias de verdad gracias mil por todo. Familia Smagghe <3


Hernan & Claudia

Si pudiera darle 10 estrellas se las daría. Emma Fue increíble para el trabajo, planeo las bodas de plata de nuestros padres. Todo fue perfecto y a pesar de los problemas de comunicación por la distancia, Passion Bodas pudo hacer todo lo que pedíamos y no como lo pedíamos si no 100% mejor de como pensábamos que iba a ser. Gracias Emma 


Juan & Paola

Los conozco por nuestra relación profesional y como fotógrafo puedo decir que son muy especiales con los clientes y el trabajo se hace más fácil y mejor al trabajar con ellos y las garantías que dan en los eventos para realizar nuestro trabajo de la mejor forma, totalmente recomendados.


Diana Malagón

Tuve la oportunidad de trabajar con Passion Bodas como fotógrafa y puedo decir que son un gran equipo, Emma es una mujer comprometida, creativa y muy talentosa., Se preocupa y esfuerza porque cada detalle de la boda o evento sea único e inolvidable.

Como proveedor debo decir que te sientes a gusto trabajando con Juan & Emma pues le dan el valor y la importancia a tu trabajo y al de cada proveedor.

Sin lugar a dudas son excelentes profesionales y los indicados para planificar tu boda o evento.