Palabras llenas del cariño de nuestros clientes y personas que trabajan en este mundo tan fascinante de las bodas

Hernan & Claudia

Si pudiera darle 10 estrellas se las daría. Emma Fue increíble para el trabajo, planeo las bodas de plata de nuestros padres. Todo fue perfecto y a pesar de los problemas de comunicación por la distancia, Passion Bodas pudo hacer todo lo que pedíamos y no como lo pedíamos si no 100% mejor de como pensábamos que iba a ser. Gracias Emma 

Juan & Paola

Los conozco por nuestra relación profesional y como fotógrafo puedo decir que son muy especiales con los clientes y el trabajo se hace más fácil y mejor al trabajar con ellos y las garantías que dan en los eventos para realizar nuestro trabajo de la mejor forma, totalmente recomendados.

Erica & Anthony

Gracias por tu seriedad y compromiso, por todo el amor y el empeño a cada cosa que haces por nosotros. Tu profesionalismo es intacto. Por eso estamos segurisimos que el sueño que nos estas ayudando a planear será mucho más que mágico. Feliz día !!!


Diana Malagón

Tuve la oportunidad de trabajar con Passion Bodas como fotógrafa y puedo decir que son un gran equipo, Emma es una mujer comprometida, creativa y muy talentosa., Se preocupa y esfuerza porque cada detalle de la boda o evento sea único e inolvidable.

Como proveedor debo decir que te sientes a gusto trabajando con Juan & Emma pues le dan el valor y la importancia a tu trabajo y al de cada proveedor.

Sin lugar a dudas son excelentes profesionales y los indicados para planificar tu boda o evento.